0341 436 3000   |   341 402 1267  

Empresa

TORRE POTOSÍ es una novedosa propuesta de alojamiento de turismo temporario (ATT), en Rosario, con una ubicación privilegiada que lo hace estar “cerca de todo".

Una estructura única en la ciudad que posee diversos departamentos monoambientes, con wi fi de alta velocidad gratis en áreas comunes, práctico mobiliario y cocina totalmente equipada, que hacen el lugar perfecto para disfrutar de estadías diarias ó prolongadas.

Conformada por un equipo humano calificado y comprometido con la satisfacción del huésped.

Este imponente edificio de hormigón visto, ofrece además servicios con tecnología de punta, grupo electrógeno, desayuno continental, cocheras, recepción con horario restringido y una agradable terraza con vista panorámica de la ciudad, el río y el puente Rosario-Victoria.

Ubicada en el centro geográfico de la ciudad, muy cerca de la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, Centro de Convenciones Metropolitano, Facultad de Medicina y Odontología. Barrio Pichincha y a poco menos de 2 km del centro comercial, las peatonales y el Monumento a la bandera.

Todos los departamentos son abastecidos de agua caliente por un sistema de colectores solares, totalmente innovador que contribuye al cuidado del medio ambiente y ahorro de energía.

En Torre Potosí nos aseguramos de que usted tiene lo que necesita para sentirse confortable y seguro en esta nueva modalidad de alojamiento con estadías diarias, semanales o prolongadas.